«No es lo que parece», primera oferta del cine de RD luego de la cuarentena

imagen
Frank Perozo

SANTO DOMINGO.- El cine dominicano da muestras de que sigue vivo, a pesar y por, sobre todo: hoy se anunció el primer estreno de la industria cinematográfica local, fijado para el próximo mes de agosto, No es lo que parece, comedia romántica que persigue una conexión con la gente al romper la cuarta pared.

La industria del cine dominicano se paralizó en el mes de febrero pasado, al igual que muchos otros aspectos de la vida social, y económica del país, a consecuencia de la emergencia de salud que generó el Covid 19.

No es lo que parece es dirigida y escrita por David Maller, es producción general de Caribbean Cinemas, con las actuaciones de Frank Perozo, Naslha Bogaert, Gabi Espino, Fabian Ríos, Jaime Mayol, Evelina Rodríguez y Pepe Sierra. Chimbala, Bolívar Valera y la instagramer Candy Flow.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan
5 meses hace

Primera oferta del cine de RD luego de la cuarentena?y termino la cuarentena? No sabia que la cuarentena habia terminado, crei que todavia estabamos en estado de emergencia,o no? Ven? al dominicano le dan un deo y coje el brazo entero.

ENRIQUE
5 meses hace

OTRA BASURA MAS QUERIENDO HACER REIR CON JUEGO DE PALABRAS DICHAS A VELOCIDAD CON LOS MISMOS ESTUPIDOS PERSONAJES NO SE SABE CUANTOS SON ACTORES Y CUANTOS QUIEREN SERLO, NO PIERDO MI TIEMPO EN ESE DISPARATE

El literato
5 meses hace

Sinceramente esta pareja ( Naslha Bogaert y Frank Perozo ) tienen jartos al país con tantas apariciones una trás otras en la pantalla de cines de nuestro país. No son comediantes, al ménos oficialmente, pero todos sus tollos se basan en lo mismo. Por Dios, hagan algo más serio y más profundo. Rechacen esos ridículos papeles de comediantes y pónganse a leer guiones de carácter más profundo. Independientemente de su cascareado romance en el pasado, estos dos parecen empantanados en lo mismo…burdas comedias sin sentido y un marcado exhibicionismo de belleza departe de ella. Frank y Naslha cambien el papel.… Leer mas »