NUEVA JERSEY.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aqui, Ramón Peña, aplaudió la designación de Miguel Vargas como canciller de la República Dominicana.
Dijo que con su llegada a la Cancillería se inicia una nueva etapa de la política exterior dominicana ya que utilizará toda su experiencia internacional para beneficio del pueblo dominicano.
“Como presidente de la Internacional Socialista, Vargas mantiene buenas relaciones con muchos gobernantes a nivel internacional y de seguro que eso contribuirá a fortalecer las relaciones internacionales del gobierno”, agregó.
PRD en Nueva Jersey
Preguntado sobre la realidad del PRD en Nueva Jersey, dijo que luego de las elecciones se encuentra en “crecimiento y desarrollo”.
“Lo más importante es nuestro fortalecimiento en el Estado de Nueva Jersey”, debido a que un PRD unido podrán defender los intereses de los dominicanos en el exterior.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas
México ve tiroteo Teotihuacán se inspiró violencia otros países
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Más de 320 mil usuarios sin agua por salida 28 acueductos
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Encuesta ve Francisco Javier el más preparado aspirante PLD
Trump dice que está listo para acciones militares contra Irán
Fuerzas EU abordan petrolero llevaba crudo iraní en el Índico
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán

