NUEVA JERSEY.- En interés de contribuir al fortalecimiento de los valores culturales, los dominicanos realizarán entre los meses de agosto y septiembre sus desfiles y paradas en varias ciudades de este estado.
Los desfiles, al que asisten no solo los dominicanos, sino hispanos de centro, suramérica y el caribe se efectuarán en las ciudades de Paterson, Elizabeth y Newark.
En Paterson será el próximo mes de agosto. Es organizado por la activista social Elsa Mantilla.
Como en los últimos años, el desfile recorrerá la Avenida Park hasta culminar frente a las instalaciones de la alcaldía local.
Mientras que en Elizabeth será en septiembre, organizado por Gilberto Cruz. Se efectuará a todo lo largo y ancho de la Avenida Elizabeth.
En tanto que en Newark, el desfile que es encabezado por Hajlmar Castillo será para el mes de septiembre.
Iniciará en la calle Broadway y se extenderá por toda la avenida Bloomfield hasta terminar en la calle Lake, próximo al parque Branch Brook.
A los desfiles, considerados como la fiesta cultural de las comunidades de los dominicanos, han sido invitados las autoridades locales, federales y personalidades que se trasladarán desde la República Dominicana.
Los eventos incluyen el izamiento de la bandera, celebración de actividades culturales referente a la historia dominicana, realización de la cena de gala y escogencia de las reinas.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias y tormentas eléctricas en gran parte de Rep. Dominicana
Nuevo jefe de la Policía promete profundizar la transformación
Del participio “Morido” de Danilo a las declaraciones sin sentido de Gonzalo (OPINION)
Trump se aleja de negociaciones Irán y enfría opción diplomática
La inversión pública RD alcanza $60,644 mm en primer semestre
EU: Popularidad de Trump cae al nivel más bajo de su presidencia
Al menos cuatro muertos deja nuevo ataque Rusia a Ucrania
Piden a EU restablecer veto a azúcar RD por trabajo forzoso
Dan versión sobre causa de la orden RD de salida de cubanos
FP pide interpelar Ministro de Educación por «precariedades»


