NUEVA JERSEY.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este estado, Juan Familia, afirmó que esa organización política tendrá como prioridad apoyar las demandas sociales de los dominicanos que residen en el exterior.
Familia, ex coordinador de los condados Essex y Unión en las pasadas elecciones de mayo, manifestó que los dominicanos pueden contar con la dirigencia del PLD a la hora de tener una emergencia social.
“Los dirigentes peledeístas que se encuentran en el exterior están comprometidos en ayudar y orientar en lo social a los dominicanos en Estados Unidos”, explicó.
Adelantó que no será permitido el cobro de impuesto a las ayudas humanitarias que envían los dominicanos a sus familiares a la nación dominicana.
Explicó que desde una simple colaboración económica, compra de un pasaje aereo, obtener una documentación a través del consulado, aplicación de impuestos injustificados hasta facilitar el envío de un cadáver a la nación , formarán parte de las necesidades de la dirigencia del PLD.
Destacó que para ello cuentan con el apoyo de la Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Lizardo, con quien sostuvo una reunión recientemente en compañía del diputado por el exterior, Alfredo Rodríguez.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump subraya que no tiene prisa por lograr un acuerdo con Irán
PERÚ: Marcha contra candidata presidencial Keiko Fujimori
RD y Haití reanudan transporte aéreo sin vuelos confirmados
30 de mayo glorioso
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to’, seré Presidente de RD»
Ministerio Público apelará no ha lugar en favor Peralta y Castillo
Terrero y Polanco logran oro y plata Torneo Panam de Karate
Nunca más
Desmantelan red internacional dedicada tráfico ilegal de armas
Relevo mixto 4×400 de la RD gana oro en Iberoamericano

