BAYAHIBE.- El incendio que se inició la tarde del jueves en esta comunidad sólo afecto el restaurante El Mundo y el alojamiento Villa Elke, informó la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe.
“Ninguno de los hoteles de Bayahibe ha sido afectado y todos siguen abiertos ofreciendo todos los servicios a sus huéspedes”, dijo Ana García, directora ejecutiva de la organización hotelera.
Aclaró que no es cierta la información que circuló en diferentes medios de comunicación que indicaron que un incendio estaba afectando las instalaciones del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach de la cadena Viva Wyndham Resorts.
El incendio inició pasadas las 5 de la tarde en el restaurante El Mundo ubicado en el paseo Peatonal de la zona hotelera de Bayahibe y fue sofocado con el apoyo de los equipos de control de incendios y personal del hotel Viva Wyndham.
Posteriormente se declaró otro incendio en Villa Elke pero fue sofocado con apoyo de los cuerpos de bombero de La Romana, San Rafael del Yuma, Central Romana y de Punta Cana, que acudieron a esta comunidad a prestar auxilio. Alrededor de las 8 de la noche, este incendio estaba bajo control.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
DGM detuvo 1,286 extranjeros indocumentados; deportó 1,038
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz
Primer Ministro Haití transmite su solidaridad con Venezuela
Afición haitiana lamenta adiós su equipo al Mundial de Fútbol
Golden State Warriores ficha al dominicano Yaxel Lendeborg
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela

