Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
Puerto Príncipe, 12 dic (Prensa Latina) Stessa May-Irah es hoy la autora más joven que participa hoy en la Feria del Libro de Puerto Príncipe con su obra más reciente titulada leur-d’hiver (Flor de invierno).
Con tan solo 11 años de edad, May-Irah hace su segunda entrega en la que narra la historia de una joven de campo que se muda a la ciudad, y este nuevo mundo para ella tiene varios retos como: el instituto, las rivalidades académicas y un concurso de talentos.
Flor de invierno destaca temas como la integración, amistad, valentía y los valores, precisa el diario Vant Bef Info.
May-Irah, sueña con convertirse en diseñadora gráfica, y abrir algún día una gran biblioteca accesible para todos los niños, especialmente huérfanos.
Además de la literatura, tiene pasión por el diseño gráfico como su padre, el baile, el canto y la edición de vídeos.
Nacida en octubre de 2014 comenzó a escribir a los ocho años de edad, con la influencia de un tío actor que el regaló los primeros libros y la invitó a echar a volar su imaginación.
Su madre le contaba historias, pero ella decidió hacer las suyas y compartirlas con sus hermanos
Ahora ya tiene seis manuscritos en preparación, que prueban su evolución tras su primera obra titulada Las aventuras del señor cabeza de patata en 2024, y aspira mantenerse en el camino de la literatura infantil.
mem/joe

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno


¡GRAN VAINA!…Excelente noticia para ser publicada en Haití…NO EN RD
Bueno…en Haití no hay problemas: conciertos de jazz, Feria del libro, autores publicando sus obras, buenos futbolistas, …y entonces, dónde está el truco? De qué pandillas nos hablan?