Niña es aplastada por un árbol en Westchester, Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- Una niña del condado de Westchester acabó con huesos rotos después de que un árbol cayera sobre ella en medio de las celebraciones de Halloween, las cuales se vieron opacadas por las severas tormentas y fuertes vientos del jueves.

La niña, de unos 9 o 10 años, estaba en busca de golosinas en su vecindario de New Rochelle alrededor de las 6:30 p.m., como varios otros pequeños del área que celebraban Halloween con sus disfraces. El enorme árbol de repente se vino abajo debido a las fuertes ráfagas de viento, inmovilizándola debajo, según el informe.

Docenas de otros niños y padres observaron mientras la niña gritaba de dolor, los testigos dijeron que podían escucharla decir cuán asustada estaba con su madre que estaba justo a su lado, según reportó nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

Los equipos en la escena tuvieron que usar motosierras para ayudar a cortar el árbol en secciones, mientras que los bomberos le pedían a la niña que moviera los pies, según un vecino dijo a NBC.

La menor fue trasladada a un hospital cercano. Se desconoce su condición, pero los vecinos indicaron que las lesiones no parecían poner en peligro su vida, con algunas fracturas.

Horas después del incidente, el árbol había sido retirado y la calle fue despejada, solo quedaba el tronco.

Nuestra área se vio azotada por fuertes tormentas que vinieron acompañadas de intensas ráfagas de viento durante el jueves y hacia la madrugada del viernes. Miles quedaron sin el servicio eléctrico y un sinnúmero de árboles caídos eran notables en el área triestatal.

Una advertencia de fuertes vientos permanecía vigente el viernes.

Debajo puedes seguirle el paso a la tormenta con nuestro radar interactivo:

Sigue conectado con su equipo de La Autoridad en el Tiempo para recibir lo último de los cambios meteorológicos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios