TORONTO.- El entrenador de los Raptors de Toronto, Nick Nurse, fue elegido al premio Dirigente del Año de la NBA de este año.
Con una amplísima diferencia por sobre sus competidores, y cumpliendo su tercera temporada como profesional, Nick Nurse se logró convertirse en uno de los entrenadores más destacados.
Nurse estaba nominado junto a Billy Donovan (Oklahoma City Thunder) y Mike Budenholzer (Milwaukee Bucks) al premio, y se ha acabado imponiendo a sus dos rivales gracias al récord de los Raptors en temporada regular (53-19), y sobre todo al gran trabajo que ha conseguido realizar sobre una plantilla que había perdido a su estrella, Kawhi Leonard.
Por este motivo, y además de una excelente campaña en el actual certamen, fue que los periodistas acreditados por la liga para participar en la votación, escogieron al nacido en Carroll, Iowa, como el Mejor Entrenador de la temporada 2019-2020, obteniendo 90 de los 100 votos válidamente emitidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Horrendo: Miles firman carta negando genocidio en Gaza (OPINION)
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
Más de 20 países aprueban Declaración Ministerial de SD
EU: Condenan dominicano a 4 años y medio por fraude banco

