Nick Hardt avanza a semifinales TF World Tennis Tour

imagen

SANTO DOMINGO.- El dominicano Nick Hardt se instaló este viernes en las semifinales del M15 Santo Domingo, el primero de tres torneos ITF World Tennis Tour que se juegan en el Parque del Este.

Para llegar a la fase de los cuatro mejores, el tenista de Puerto Plata se impuso sobre su compatriota José Olivares, a quien venció en tres horas y 23 minutos luego de perder el primer set por 5-7, parcial en el que el criollo inició con quiebre, pero no lo pudo sostener debido en parte a seis dobles faltas cometidas durante esa manga.

Sin embargo, el joven de 19 años encontró su ritmo para ganar las siguientes mangas por 6-2, 7-6 (8) y así llegar a las semifinales, donde enfrentará este sábado al alemán y segundo favorito Daniel Altmaier a las 10:00 AM en cancha central.

La otra semifinal será escenificada a la misma hora en cancha 1 entre los británicos Jan Choinski y Paul Jubb.

Este sábado, no antes de las 2:00 de la tarde, el dueto compuesto por el peruano Arklon Huertas y el argentino Camilo Ugo enfrentará a Choinski y el francés Maxime Mora en la final de dobles.

El torneo reúne a atletas de más de 20 países que buscan el campeonato para sumar 10 puntos para el ranking mundial, asimismo reparte 15 mil dólares entre los participantes.

Al evento, también se han dado cita tenistas de Tailandia, Sudáfrica, Bulgaria, Rumania, Rusia, Brasil, Canadá, España, Chile, India, Panamá, Cuba, Estados Unidos, entre otras naciones de Asia, África, América y Europa.

El M15 Santo Domingo, que es posible gracias al apoyo de Primma Valores, Banco Central de la República Dominicana, El Nuevo Diario, Bojos y Wilson, está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *