Nicaragua usará las vacunas cubanas Abdala y Soberana

imagen

MANAGUA.- Las vacunas cubanas contra la covid-19 comenzarán a administrarse en Nicaragua tras recibir la autorización de uso de emergencia en ese país, informó este sábado el grupo estatal de las industrias biotecnológicas y farmacéuticas de Cuba (Biocubafarma).

Biocubafarma detalló en su cuenta en Twitter que la Autoridad de Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la nación centroamericana avaló el uso de emergencia de Abdala y Soberana 02.

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco ÁlvarezI
Francisco ÁlvarezI
1 mes hace

Ojalá les vaya mejor que con el interferón cubano. Millones de US$ Desperdiciados. lo que no me explicoes por qué Cuba no ha publicado sus resultados de los estudios fase 3, donde se analiza el efecto de la vacuna en una población de decenas de miles de personas. Solo encuentro reportes de prensa y resultados de estudios fase 1. Expertos señalan las técnicas usadas en esas vacunas son muy prometedoras. Publiquen los resultados!

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

Es una manera de cada pais, y mas con ese desfasado sistema, engrosar fondos para sobrevivir o ayudar a sus camaradas. Oigan, unas vacunas que solo Cuba, sus autoridades, les dan visto bueno, cuando hay instituciones que, de su eficacia, tienen que ser comprobada. Ya vemos donde, al Mongolico, le pica la cu ca.-

Armando la Madera
Armando la Madera
1 mes hace

JA JA JA YA CAYO EL PRIMER PENDEJO. A DANIEL YA VAN VARIAS VECES QUE LOS CUBANOS SE LO PASEAN PERO NO SEAMOS TONTOS, ORTEGA SACA LO SUYO DE ESAS COMPRAS MILLONARIAS.

Última edición 1 mes hace by Armando la Madera
GUANDULITO
GUANDULITO
1 mes hace

Y la vacuna Dominicana pa’ cuando?. Por favor rep. dom. una vacuna aunque sea para para la resaca.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  GUANDULITO
1 mes hace

sin producirla .. menos contagios… menos muertos… y acuerdate que los datos en un sistema comunista… es lo que mas se oculta… es que cuba solo dinero y comodidad tiene la cupula… decrepito… ma mao…

Luis
Luis
1 mes hace

Los cubanos que dejen de hablar mentiras, esas son vacunas chinas, de donde van a sacar recursos y conocimientos esos asquerosos para desarrollar vacunas……donde están los recursos?.

Carlos Javier
Carlos Javier
Responder a  Luis
1 mes hace

Es lo mejor que he leido hoy,cuanta mierda hablan estos Cubanos,vivo aqui en Miami y no paran de hablar sandeces