NICARAGUA. 13 oct 2014.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, fue designado miembro de la Comisión Latinoamericana de Integración de la Conferencia Permanente de Partidos Politicos de América Latina, COPPPAL, se anunció durante el acto de clausura de su XXXII Asamblea, celebrada en Nicaragua con la presencia del presidente Daniel Ortega.
El dato fue ofrecido por Peggy Cabral, presidenta en funciones y secretaria de Relaciones Internacionales del PRD, quien compartió la mesa de clausura con el presidente Ortega y otros dirigentes latinoamericanos.
Cabral dio cuenta de que además de la elección de Vargas, durante la reunión de COPPPAL el PRD obtuvo importantes reconocimientos, incluyendo la elección de Joel Díaz, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, como secretario general de COPPPAL Juvenil; la propia Cabral de Peña en la Comisión de Migración, y Janet Camilo vicepresidenta para el Caribe.
Cabral agradeció que durante el acto de clausura el presidente Ortega resaltó en varias ocasiones la solidaridad de José Francisco Peña Gómez para que los pueblos de Centroamérica consolidaran su soberanía.
La comitiva del PRD a la reunión de la COPPPAL agradeció la inclusion de su presidente, Miguel Vargas, en la importante Comisión de Integración. Vargas es vicepresidente mundial de la Internacional Socialista y presidente del Comité para América Latina y el Caribe de esa organización.
En el día de ayer Vargas resaltó que la elección unánime de Joel Díaz en la secretaría general de la COPPPAL Juvenil, así como otros hechos recientes, reconocen la destacada participación que viene teniendo el PRD en los procesos que se desarrollan en América Latina y el Caribe.
Fuente: Noticom-Blog
Nicaragua: COPPPAL elige a Vargas en Comisión de Integración
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD

