NEYBA: Alcaldía cerrará espacios públicos para evitar contagio Covid 19

imagen

NEYBA.- El alcalde de este municipio, José Darío Cepeda Medina, anunció este viernes en rueda de prensa que propondrá al Concejo una serie de medidas tendentes a disminuir la capacidad de contagio de Covid 19.

Citó entre ellas la clausura de espacios frecuentados por jóvenes y adultos, que a diario de manera irresponsable, se exponen a contraer el mortal virus que ha aumentado considerablemente en la zona.

Entre las restricciones que dijo presentará al Concejo señaló la prohibición de los mercados que se celebran martes y viernes en la plaza municipal.

Solo se harán miércoles y sábado, y solo se comercializarán artículos comestibles.

Cito también la clausura de los parques, balnearios, además de la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en bares, colmadones y drinks, a menos que la adquieran y consuman en sus respectivas casas.

Dijo que llama a preocupación el uso de los balnearios a pesar de estar clausurados.

“No podemos incentivar la aglomeración de personas, razón por la cual tomamos las medidas pertinentes y llamamos a la población a asumir con responsabilidad las medidas dispuestas para controlar la situación y evitar contagiar a nuestros mayores adultos”, argumentó.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios