SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatólogico Dr. Ney Arias Lora cerró el año 2022 con con más de un millón de atenciones a usuarios.
El doctor Julio Landròn, director general, indicó que en el año saliente, en el área de Laboratorio se realizaron 571, 294 pruebas, asimismo, 108,868 estudios de imágenes.
Se ofrecieron 103,282 consultas, 40,011, procedimientos de terapia física y Rehabilitación, 37,073 emergencias, 9,393 procedimientos quirúrgicos, 8,855 hospitalizaciones y 8,151 diálisis a pacientes renales.
Asimismo, las autoridades informaron que cerraron el 2022 en el centro de salud con cero deudas a suplidores
El especialista indicó que para este 2023, desde el centro de salud continuarán implementando estrategias que garanticen un trato, oportuno, humano y de calidad a todos los usuarios.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz


