Newlink Dominicana es reconocida como una de las grandes marcas RD

imagen

 

SANTO DOMINGO.- Newlink Dominicana ha sido reconocida por Grupo Cerca en la cuarta edición de la publicación Topbrands: “El libro de las grandes marcas en República Dominicana”.

La misma reseña 49 marcas locales e internacionales evaluadas por su excelencia en cuanto a branding y mercadeo, como es el caso de la firma consultora con sede en Miami, Estados Unidos.

Para la selección de las mismas se ha tomado en cuenta su dominio en el mercado, la lealtad que reciben de parte de los consumidores, su longevidad y aceptación general.

Una vez seleccionadas, se incluyen en la publicación otros aspectos de cada marca como historia, relación con la comunidad, valor e innovaciones, así como hechos interesantes y desconocidos por el público consumidor.

Eduardo Valcárcel, managing director de Newlink Dominicana, expresó su satisfacción por el reconocimiento, señalando que “la solidez detrás de Newlink como empresa y como marca es el resultado del trabajo arduo y alto sentido de compromiso de un equipo humano con un propósito en común, el cual es garantizar el éxito de nuestros clientes al respaldarlos en el cumplimiento de sus objetivos y propulsar su propia transformación».

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios