Neurólogos y neurocirujanos realizan congreso en Punta Cana

imagen
El doctor Raúl Comme Debroth es homenajeado por su legado a la nerurologia dominicana. Baja

PUNTA CANA.- Alzheimer, epilepsia y otras enfermedades neurogenéticas fueron algunas de las afecciones de deterioro neurocognitivo analizadas en el congreso internacional de la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía,

La doctora Evelyn Lora, presidenta de esta sociedad especializada, destacó que se efectuaron múltiples conferencias durante tres días y se intercambiaron conocimientos en pro de la investigación y desarrollo de las neurociencias.

“Esta 29 edición de nuestro congreso pretende mancomunar esfuerzos y permitir una educación transversal entre disciplinas”, añadió. ..

La doctora Lora estuvo acompañada por los doctores Cleto Ramirez, Cristian López, Ramón de León, Rosa Carreras, Ulises Acosta, Juan Almánzar y Freddy Flores.

Durante las palabras de apertura, el doctor Santiago Valenzuela destacó el compromiso de la sociedad por la educación continua.

Uno de los momentos más representativos de la noche inaugural fue el homenaje al doctor Raúl Comme Debroth por sus aportes en el área de la Neurología y ser maestro honorífico en esta subespecialidad en República Dominicana. El especialista tuvo a su cargo una disertación sobre las similitudes y diferencias entre la computadora y el cerebro.

JPM

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cesar D
Cesar D
1 mes hace

Cómo dice la canción: en el mar la vida es más sabrosa en el mar todo es felicidad.