Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La destacada neuróloga dominicana Sorivel Álvarez Lassis participará en un importante congreso latinoamericano sobre epilepsia que se celebrará en Perú.
En el evento participarán especialistas de distintos países analizarán los más recientes avances en diagnóstico, tratamiento y manejo integral de esta condición neurológica.
La participación de la doctora Álvarez Lassis representa un reconocimiento a su trayectoria profesional y a sus aportes en el campo de la neurología y la epileptología en la región.
El congreso reunirá a expertos, investigadores y profesionales de la salud comprometidos con mejorar la calidad de vida de los pacientes con epilepsia mediante el intercambio científico y académico.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
Leonel Fernández pide ampliar debate sobre reforma policial
INTRANT abre oficina licencias en Montecristi y Dajabón
ABA destaca dinamismo crédito y fortaleza de la banca de la RD
El MP analiza 16,800 cajas de documentos fraude en SeNaSa
Frentes Sectoriales del PRM valoran elección de Abinader
Centro Cultural Banreservas anuncia amplia agenda agosto
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
¿Cómo fue elegido Caamaño Presidente?


