Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La destacada neuróloga dominicana Sorivel Álvarez Lassis participará en un importante congreso latinoamericano sobre epilepsia que se celebrará en Perú.
En el evento participarán especialistas de distintos países analizarán los más recientes avances en diagnóstico, tratamiento y manejo integral de esta condición neurológica.
La participación de la doctora Álvarez Lassis representa un reconocimiento a su trayectoria profesional y a sus aportes en el campo de la neurología y la epileptología en la región.
El congreso reunirá a expertos, investigadores y profesionales de la salud comprometidos con mejorar la calidad de vida de los pacientes con epilepsia mediante el intercambio científico y académico.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas

