SANTO DOMINGO. – Nescafé® Dolce Gusto® presentó su nueva variedad Essenza Di Moka, un café negro y armonioso, con notas de café tostado y una densa capa de crema.
Una mezcla especial de granos Arábica y Robusta para que las mañanas dominicanas tengan toda la esencia de la cafetera tradicional italiana, preparada en sus modernas cafeteras.
La marca del sistema de bebidas en cápsulas introduce este sabor a su portafolio con el propósito de satisfacer a los amantes de esta tradicional bebida, que se prepara en los hogares dominicanos por tradición.
Esta cápsula llega a los puntos de venta como parte del plan de expansión que la principal marca de café en el mundo tiene para diversificar las opciones de sus bebidas calientes y frías, en un momento en que los dominicanos han popularizado la preparación en cápsulas.
De acuerdo con el gerente de Nescafé® Dolce Gusto® para Nestlé Dominicana, José Betances, la nueva variedad permitirá a los consumidores disfrutar de todo el sabor de un café de greca con la practicidad de las cafeteras de NESCAFE® DOLCE GUSTO®.
“Esta es la taza más importante en la mañana para el consumidor dominicano y nosotros se la estamos presentado bajo una modalidad innovadora, una característica propia de Nestlé que les facilitará la apresurada rutina de las mañanas”, asegura Betances.
Essenza di Moka de Nescafé® Dolce Gusto® está disponible en los principales supermercados a nivel nacional, así como a través de nuestra página a web www.dolce-gusto.do
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul
BERLIN: Al menos un muerto y 16 heridos en atropello múltiple
EU: Encuesta muestra malestar por manejo Trump a economía
PLD defiende el derecho de los
partidos a consultar ciudadanos
Reeligen Amado Díaz vocero de
bloque de diputados del PRM
CONEP pide a Congreso legislar «con cabeza fría y no al vapor»
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Más ingresos, más gastos y las mismas preguntas (OPINION)
Gobierno iniciará en agosto la construcción Autovía del Ámbar
Santiago celebra 531 aniversario de su fundación


