Neney Cabrera dice rescatará LMD porque han debilitado su esencia

imagen
Cabrera.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El aspirante a dirigir la Liga Municipal Dominicana (LMD) por el PRD, José Leonel Cabrera, expuso su interés de crear consenso con las demás fuerzas para poder lograr los objetivos trazados.

 

“La municipalidad necesita de una gran transformación para que los gobiernos locales sean fortalecidos, porque son los alcaldes que más cercanía tienen con las comunidades”, manifestó.

 

Dijo que esa unidad de gobierno es la que deben fortalecer para poder resolver las demandas prioritarias de las comunidades.

 

Señaló que es a través de la LMD, como entidad, que se debe promover esa transformación, y se mostró contrario a las voces que dicen que hay que cerrarla.

 

“Nosotros no vamos a la Liga, creada como organismo de asesoría y capacitación y para velar por una buena interrelación entre el Gobierno y los ayuntamientos, sencillamente a buscar un espacio de poder, vamos a hacer un trabajo en favor de la municipalidad”, manifestó.

 

Dijo que por las malas administraciones que han pasado, “y esta última es un ejemplo de eso”, la LMD ha perdido su esencia y es una tarea rescatar ese organismo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios