SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM, Jose «Neney» Cabrera, lanzó la propuesta audiovisual «Una vuelta por la capital», que busca ser un espacio de acercamiento e interacción entre los candidatos y los ciudadanos.
Este espacio será transmitido todos los lunes y miércoles a las 6 de la tarde por Youtube y Spotify. Será el primero en formato podcast de un candidato político en el país.
Cabrera indicó que cada edición de la misma será elaborada en barrios populares del Distrito Nacional, enfatizando en la voluntad de que él tiene tiene de representar verdaderamente los intereses de la comunidad.
Agregó que en cada episodio compartirá historias, anécdotas y perspectivas sobre los desafíos y oportunidades de los residentes de los sectores capitalinos.
«Esperamos contar con la participación activa de los oyentes a través de preguntas, comentarios y sugerencias para futuros episodios, ya que nuestra audiencia es diversa y tiene ganas de ser escuchada», resaltó Cabrera.
Dijo que “con una visión fresca y auténtica, Una Vuelta por la Capital, busca involucrar a la comunidad y dar voz a quienes a menudo son marginados, demostrando además el compromiso con la innovación y la adaptación a los nuevos estándares comunicativos.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán asegura que ha destruido unos 150 objetivos de EEUU
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
Al menos 12 muertos en ataque de Ucrania a zona de Zaporiyia
FRANCIA: Los incendios dejan ya más de 200.000 evacuados
España evacúa 73,000 personas por 2 grandes fuegos forestales
Defiende comercio responsable y rechaza el trabajo forzoso
Irán hace severa advertencia a fuerzas militares de los EE.UU.
Awilda estrena discos «Verano en Candela» y «Sin Miedo»
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)


