NEIBA: Un muerto y dos heridos en accidente tras pelea en un minibús

imagen

NEIBA, República Dominicana.- Un muerto y dos heridos es el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la comunidad de Batey Tres, en la zona cañera de este municipio del  suroeste, cuando supuestamente había una pelea en el interior de un minibús que trasladaba estudiantes y otras personas de la comunidad de Isabela.

Ernesto Pérez falleció cuando era trasladado a un centro de salud de Barahona mientras que los heridos son los estudiantes Carlos Encarnación,de 17 años, y José Antonio Urbaez, de 18, quienes pertenecen al liceo  Ana Elisa Santana, de Batey Tres.

“Dentro del trasporte se generó una discusión con una señora y su hija cuyos nombres se desconocen  y cuando la señora le jalaba a su hija por el pelo, la joven empujó sin querer al chófer,  el cual perdió el control del vehículo”, explicó  la directora del Liceo de Batey Tres, Belén Mesa.

Agregó que el minibus salió de la carretera y chocó con un árbol. por lo que los estudiantes y el señor Ernesto Perez, que venía en la puerta,  salieron disparados del vehículo.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *