Por RAMON ANTONIO MEDINA
NEIBA.- Dos muertes –una a balazos y otra en un accidente de tráansito- se registraron aquí durante el feriado de año nuevo.
Juan Carlos Mesa, de 37 años, murió tiroteado en un hecho ocurrido en el distrito municipal de El Salado, mientras Corpus Cristi Batista Díaz falleció tras estrellar su motocicleta contra un árbol en el tramo Neiba-Jaragua.
El encargado de la Sección de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional, Francisco Jiménez Mesa, informó que el presunto responsable de la muerte de Mesa, quien dejó en la orfandad a una menor de diez años, es Nalkin Lebrón Mateo, quien se encuentra prófugo.
Jiménez Mesa llamó al presunto autor de la muerte de Mesa a que se entregue por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho. .
Tras el incidente en que falleció Mesa, familiares -aparentemente por represalia- quemaron la vivienda de los parientes del presunto agresor y un carro de éste, lo que motivó el apresamiento de tres hermanos del fallecido, según informó el comandante de la dotación policial de Neiba, coronel Pablo Cordero.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se forma la tormenta tropical Dolly y avanza hacia el Caribe
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad


