SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD, Andrés Navarro, sostuvo que esa organización solamente va a renovar la confianza del pueblo si puede unificarse, asumiendo como bandera los intereses de la población y no los intereses particulares.
Durante un encuentro con dirigentes políticos y comunitarios de la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, realizado en el Club Héctor J. Díaz, del ensanche Espaillat, expresó que el PLD debe trabajar en unidad, pues “es la organización más grande, la más poderosa y la que tiene mas méritos para renovar la confianza del pueblo dominicano”.
Indicó que, igualmente, todas las comunidades que componen esa circunscripción deben garantizar la unidad entre todos, “unificando criterios para promocionar una candidatura donde ustedes, todos se vean reflejados”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. es el segundo país de AL con más presos preventivos
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU

