NAVARRETE: Queman casa haitianos tras choque murió dominicano

imagen

NAVARRETE, República Dominicana.- Desconocidos quemaron la vivienda de una familia haitiana tras la muerte de un joven dominicano en un choque de dos motocicletas, una de las cuales era conducida por un haitiano que resultó con graves lesiones.

Cuando se enteraron del deceso de Pedro Ángel Estévez, de 24 años y residente en la comunidad Villa Nueva, de este municipio, un grupo de vecinos del joven se trasladó al sector donde creían que vivía el haitiano envuelto en el accidente e incendió la vivienda.

El grupo llegó lanzando disparos y piedras.

Vecinos dijeron que el haitiano envuelto en el choque no vivía en la casa incendiada.

La familia de Estévez se desligó del hecho.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

14 thoughts on “NAVARRETE: Queman casa haitianos tras choque murió dominicano”

  1. Edgar Perez dice:

    Cuanta ignorancia, el dominicano si es ignorante y convenido, no hay gente que mas le guste salir de su país a joder en otro pais que a los dominicanos los ves en todas partes, se adueñan de calles y barrios, en Estados Unidos, España y resto de Europa, pregunte a los vecinos de esos dominicanos en Madrid lo que piensan de nosotros, porque son una panda de ignorantes, delincuentes, mal educados; no todos somos así pero eso es lo que piensan de nosotros en estos países. Y ahora veo a toda esta gente quejarse de los haitianos porque van a nuestro país a buscar una mejor vida cuando eso mismo hacen los dominicanos en otros países, invasión pacifica dicen algunos esos muestran que no tienen ni idea de lo que es una invasión , esto es solo un pueblo mas pobre que el nuestro buscando la manera de sobrevivir lo mismo que busca el dominicano en otros países mas rico, lo único que veo mal en este asunto es que el gobierno no tiene control sobre la frontera y entran como quieren y cuando quieren debería estar mas controlado pero deberíamos de dejar de ser tan hipócritas y mirarnos nosotros primeros cuando emigramos a otros países buscando una mejoría como hacen los haitianos.

  2. David Castillo dice:

    SE VAN A TENER QUE IR A LA MALA, PORQUE ES EL UNICO IDIOMA QUE ENTIENDEN.

  3. leopardo dice:

    eso pasa cuando se quiere mesclar el agua y el aceite a la mala,muchos no entienden que lo que esta pasando es culpa solo de esos que por obtener ganancia económica,cooperan con una invasión pacifica que es una bomba de tiempo.

    son dos pueblos que que aunque comparten la misma isla son demasiados distinto,tanto en costumbres como en muchas otras cosas como con una visión talmente diferente

    entre los dominicano y los haitianos no es posible una fusión,podemos tratar de ser buenos vecino,pero nunca podremos ser un solo país o alguna confederación.

  4. Henry dice:

    Tan bueno q era mi pais,pero se ha convertido en una jungla del demonio,donde bandoleros y rastreros se imponen sin q nadie los ajusticie. Cuanta irracionalidad,ni los animales d la selva hacen eso,por eso está tan mal,los q sean diferente deben abandonar a ese pais q será quemado como sodoma y gomorra por su maldad. Un accidente donde también sufrió daños ese haitiano es motivo para quemar la casa d ese joven,por Dios es locos o enfermos q están?

  5. edfrommoca dice:

    Estos hechos iran en aumento por la pacividad del mamito presidente en deportar masivamente a los haitianos ilegales

    1. aalinareyes dice:

      Cuando comience la sangre a derramarse, yo espero que la primera corra sea la de aquellos que han permitido que los haitianos se esten haciendo duenos del pais.
      Dos paises: pueden vivir tranquilamente si cada cual se mantiene en su canton. Si usted no cree esto, pregunte a todo aquel que vivio durante la Era de Trujillo, durante la cual, encontrar a un haitiano era como buscar la muela de una gallina: ahora usted los ve hasta en la sopa.

      Terminemos con esta invasion! En el 2020 vota por Luis Ramfis Dominguez Trujillo!

      1. edfrommoca dice:

        Aqui hay dos votos para el

  6. No vale la pena dice:

    Cuando se actua por impulso se cometen errores, esta NO es la forma de resolver el problema, esto es un acto deplorable, ASI NO ES, eso deja nuestro pais mal parado y con una imagen racista Un accidente no es un crimen. Al menos que puedas demostrar que no fue un accidente, no se justifica esta accion.

  7. Eduardo Guillermo dice:

    Este incidente queda fuera de la Ley del Talión que se debe tener en contra de los haitianos.

    O sea, la violencia en contra de los haitianos debe ser utilizada única y exclusivamente si se sublevan o agreden a los dominicanos.

    Es decir, de ser cierta la versión de la noticia todo parece indicar que fue un simple accidente, al menos que el haitiano lo haya provocado intencionalmente, pero eso no se sabe.

    Aviso a los que pretenden quemar casas a los haitianos utilizando el método judío-palestino de retaliación.

    Esperen que la acción sea completamente justificada, ya que en esta ocasión no lo aparenta, incluso ni el haitiano vivía en la casa incendiada.

    Ahora bien, se debe rastrear al haitiano y deportarlo sin compasión.

    1. David Castillo dice:

      ELLOS TODO LO RESUELVEN A MACHETAZOS Y PRETENDEN QUE LES RESPETEN DERECHOS INEXISTENTES EN EL PROPIO AYITI. VAYA PERLAS.

  8. Mari perez dice:

    Bien echo estamos cansado de ver tantos dominicano que mueren por culpa de haitiano .si ese haitiano que causó incidente no ubbiera pasado la frontera un dominicano mas ubbiera estado en vida haora. pero no ‘tenemos que contarlo nosotro los muerto por mano haitiana estamos jarto de esta invasión no se crean el dominicano no se va a quedar de brazos cruzado

  9. Ernesto Navarro dice:

    Buenos mejor que todos le pidan disculpa ha esa familias y todos les construir una vivienda nueva no estoy de acuerdo con ningún tipo de abusos

    1. José Peralta dice:

      Lo de la disculpa es correcto.
      Pero hay otros elementos a discutir sobre la construcción de la vivienda.
      ¿Están los miembros de esa familia haitiana de forma legal en RD? De lo contrario, una indemnización monetaria para que se regresen a Haití, con la correspondiente disculpa.
      ¿Si están legales, son ellos, los haitianos, propietarios de esos terrenos, o pertenecen a otra persona o al estado dominicano? De lo contrario, si están legales, y no son dueño, una disculpa y una indemnización monetaria para que se hagan de ajuares y se muden a otro lugar.
      Así como se cometió un exceso, tampoco debemos arreglarle la vida si son ilegales esos haitianos, no le parece sr. EN?

  10. Saile dice:

    Mal hecho, nadie está sobre la ley; un accidente es algo k no fue intencional .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *