Los Washington Nationals, que tendrán un desfile para celebrar su título de la Serie Mundial el sábado, visitarán al presidente Donald Trump en la Casa Blanca el lunes, de acuerdo con un funcionario de la Casa Blanca.
La ceremonia para los Nationals se llevará a cabo en South Lawn a la 1:15 p.m. ET del lunes, dijo el funcionario.
Los Nationals ganaron la primera Serie Mundial de su historia al derrotar el miércoles en siete partidos a los Houston Astros.
Será el tercer equipo que visita a Trump tras adjudicarse el cetro, uniéndose a los Astros y a los Boston Red Sox, pese a que una decena de sus jugadores y su mánager Alex Cora no asistieron.
Trump fue abucheado durante su visita al quinto juego en Washington.
El desfile de celebración de los Nationals comenzará a las 2:00 p.m., hora del este, cerca del Monumento de Washington y terminando cerca del Capitolio.
Los Washington Capitals, de la NHL, anunciaron que homenajearán a los Nationals en una ceremonia antes del partido del domingo ante Calgary Flames.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prohibido grabar videos frente al Palacio Nacional
Justicia Social impulsa relevo generacional encuentro juvenil
Ve Juegos Centroamericanos vía de integración para juventud
Dominicano René Columna conquista Red Bull Romaniacs
El Movimiento de las Cucarachas en La India
El Estado dominicano y su histórica irresponsabilidad con la diáspora
Blue Jays adquieren a lanzador dominicano José Soriano
Baratillo del dólar (OPINION)
Dominicano Franmil Reyes es líder average en béisbol japonés
Dominicano Junior Caminero llega a 32 cuadrangulares en GL


