Nashla Bogaert y Frank Perozo escogidos reina y rey del Carnaval 2019

imagen

SANTO DOMINGO.- La actriz Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo, dos íconos del cine dominicano, fueron escogidos como reina y rey del Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2019.

El anuncio lo hizo el ministro de Cultura, Eduardo Selman, quien dijo que la elección se hizo como un reconocimiento a ambas figuras por ser dos pilares de la emergente industria del cine dominicano.

La coronación se efectuará el próximo martes 12 de febrero, a las 6 de la tarde, en el salón La Rotonda del Palacio de Bellas Artes, acto en el que se dará a conocer otros detalles en torno a la organización del magno desfile que organiza el Ministerio de Cultura.

El Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo 2019 se celebrará el domingo 3 de marzo, en la avenida George Washington (malecón) de la capital dominicana.

Selman dijo que representaciones de provincias y el Distrito Nacional participarán en el desfile que estará dedicado a Puerto Plata, en reconocimiento al impulso que en los últimos años ha mantenido el carnaval en esa provincia.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *