NAJAYO, San Cristóbal.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, envió a la cárcel de Najayo por un año al dominicano Ignacio Jaquez Tejada y por seis meses a la venezolana Raquel Coromoto Flores Vanega, como medidas de coerción, tras ser acusados en el tráfico de 325 paquetes de cocaína, decomisados en el sector Los Jardines del Sur, en el Distrito Nacional.
Los imputados supuestamente pertenecen a una organización criminal que se dedica al tráfico de drogas y al lavado de activos, compuesta por ciudadanos dominicanos y colombianos, los cuales junto al supuesto cabecilla de nacionalidad dominicana identificado como Roberto Gonzalo Osoria Guzmán, conocido como “Tricom”, se encuentran prófugos y son perseguidos por las autoridades.
El expediente establece que la presunta red además estaría compuesta por los prófugos dominicanos Luis A. Bobadilla Cruz, Vladimir Paulino García y Eddy Guzmán, contra quienes también se ha activado su localización.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC


