NAGUA, República Dominicana.- La Policía mató a balazos a un supuesto cuatrero contra quien pesaban dos órdenes de arresto.
Yan Carlos Villa Méndez (Yanca), de 20 años, enfrentó a tiros a una patrulla que lo perseguía en la comunidad Villa Rivas, de aquí.
A Villa Méndez, quien residía en la comunidad Barraquito, le fue ocupada una pistola Smith and Wesson, 9 milímetros, con la que atacó a los agentes.
Era perseguido, además, por el robo de un becerro valorado en 20 mil pesos, propiedad del ganadero Eduardo Gutiérrez Medina, de 43 años y residente en la comunidad Guaraguao, de Villa Riva.
Por ese hecho también es perseguido Luis Díaz Fernández (Pilly), de 22 años, a quien la Policía exhortó a que se entregue por la vía que entienda idónea.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década
Trump promete la Humanidad volverá pisar la Luna antes 2028
Ola ataques rusos contra Kiev deja 37 muertos y 42 heridos
VENEZUELA: Oposición acepta el acuerdo petrolero con EEUU
R. Dominicana disputará ante Canadá plaza olímpica voleibol
ECUADOR: Condenan a 5 años prisión al expresidente Moreno
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo


