GUADALUPE.- El nadador Andrés Martijena expresó que tiene como principal objetivo mejorar sus diferentes marcas para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París, en 2024.
“La meta es llegar a los Juegos Olímpicos”, dijo Martijena, luego de conquistar medalla de plata por segundo día seguido en los I Juegos Caribeños.
El velocista se alzó con la presea plateada de los 50 metros pecho con tiempo de 28 segundos con 27 centésimas. El jueves logró el mismo metal en los 100 metros pecho.
Sobre la obtención de la segunda medalla, describió la carrera como “pura adrenalina”.
“Desde la salida todo fue pura energía y emoción”, agregó el joven de 20 años, el cual participó recientemente en el Mundial de Natación.
Señaló que tiene como meta a corto plazo instalarse en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador en 2023, así como lograr un puesto para los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile, el próximo año.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
Ministro Cultura RD destaca avances y retos de su gestión
PRD cierra reorganización y se enfoca en crecimiento al 2028
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde
Cuando la luna se acuesta y el sol vuelve a nacer
Coraasan valora ampliación del Acueducto del Cibao Central
Ramfis: Que todos aspiren y debatan sus propuestas
PRM Santiago reconoce Paliza por trayectoria al frente partido
Freddy Peralta empieza mostrar señales positivas en un gran año
Exempleadas demandan otra vez Iglesias por agresión sexual


