Nacho, Juan Magan y Ceky Viciny actuarán juntos en Blue Live Club

imagen

SANTO DOMINGO.- Los representantes del  concepto de entretenimiento Blue Live Club informaron que los artistas Nacho, Juan Magan y Ceky Viciny se unirán en concierto en una pegajosa fusión de ritmos, este próximo sábado 23 de octubre en Blue Live Club.

El promotor Ralph Leitner de la empresa Mercenario Musik, garantiza que el público disfrutará a todo dar de una noche en la que el entretenimiento puro será el protagonista, gracias a la diversidad  de éxitos que estos artistas emitirán  durante toda su  actuación en el escenario.

Nacho, uno de los grandes exponentes de la música latina promete que el público podrá disfrutar de una gran fusión de música pop y urbana con la interpretación de estupendos exponentes, en un buen ambiente.

Mientras que Juan Magan es un talentoso creativo que siempre ha declarado que su meta es no solo compartir su vida, sino también sus canciones y composiciones, por lo que se encuentra muy entusiasmado con el concierto, destacándose  por ser un creador de éxitos y catalizador de los mejores ritmos urbanos.

Mientras que Ceky Viciny es catalogado como la nueva cara del género urbano, el artista en cada una de las presentaciones que realiza es fenomenal, ya que con su carisma logra la atracción del público los cuales disfrutan de sus canciones bailandolas y cantándola junto a él

Blue Live Club tiene como objetivo llevar el entretenimiento de la ciudad a otro nivel con propuestas exclusivas que dejarán muy buen sabor entre los invitados.

El moderno y lujoso establecimiento busca darles a los asistentes un espacio de vanguardia único, donde la seguridad y el control permitirán que cada asistente disfrute de un ambiente seguro.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios