Nace la Red Mundial de Locutores

imagen
Salvador Ramírez.

Por Juan Carlos Bernal

SANTO DOMINGO.- Ante la necesidad de contar con mejores profesionales del micrófono y plantilla docente de US Campus se crea la Red Mundial de Locutores ( RML) con el propósito de seguir aportando a la profesionalidad del locutor a nivel mundial y mantenerlo actualizado en el ámbito de la comunicación.

La nueva entidad tiene como misión representar a los locutores, de habla hispana, a nivel mundial, con el objetivo de mantenerlo actualizados y reunir a los comunicadores ayudándolos a alcanzar sus objetivos en el presente y para el futuro.

La RML  cuenta con presencia activa en 8 países. Brinda apoyo a las universidades, institutos, colegios, empresas, y a toda organización que requiera de los servicios de un locutor.

Pertenece a la Federación Internacional de Superación Humana y está avalada por la Universidad Corporativa de la Red del Coach. Cuenta con su emisora oficial Latino Radio TV, así como con su revista Locución.

La idea de la Red Mundial de Locutores surgió del periodista y locutor de República Dominicana, Salvador Ramírez, quién lo conversó con Erica de la O, de Estados Unidos, y Marco Ontiveros, de México, quienes la crean y fundan este pasado 3 de marzo de 2019.

Ellos han venido trabajando arduamente en este y otros proyectos durante muchos años en beneficio de una comunicación responsable y al servicio de los valores y con la colaboración constante de Jorge Rivero de Alemania.

La directiva de la Red Mundial de Locutores la conforman:  como presidente ejecutivo en República Dominicana, Salvador Ramírez; vice-presidenta en México, Letty Ricco; presidente del Directorio en Alemania, Jorge Rivero; Erica de la O en Estados Unidos y Marco Ontiveros en México, como sus fundadores y creadores de todos sus medios de comunicación y sociales.

Comparte: