N. York: Todo está listo para Feria Cultural y del Libro Dominicano

imagen

NUEVA YORK.- Todo está listo para la celebración de la Primera Feria Cultural y XII del Libro Dominicano, del
15 y 17 de octubre.

Francisco Javier Fuentes, director general de la Feria del Libro, informó que la actividad será realizada en la escuela secundaria George Washington, localizada en el 549 de la avenida Audubon, esquina calle 193, en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan.

Indicó que «por primera vez en la historia, se inaugurarán los pabellones de Cine, Gastronomía, Artesanía, Moda y Belleza, con un sinnúmero de actividades para el disfrute de niños, adolescentes, adultos y todo público».

Entre los atractivos, Fuentes mencionó la presentación de la película «Amín Abel» y un documental sobre migrantes.

Los doctores Francisco Roa, Douglas Méndez y su esposa Denise estarán en el pabellón de Medicina y, junto a otros profesionales de la salud, realizarán exámenes a personas que no tienen seguro.

En el pabellón de Moda y Belleza se dictará una conferencia sobre el aporte socioeconómico de los salones y la chacabana como marca país.

El pabellón Gastronómico estará coordinado por los chef Maria Marte y los esposos Amilkar y Pamela Gonnell, ganadores del Guinness World Records Mangú, por el mangú más grande de la historia.

«La comisionada Lourdes Batista Jakab se siente altamente motivada por la respuesta de los líderes comunitarios que han expresado su rotundo apoyo a esta feria, que no se realizaba desde hace cuatro años y que, a pesar de la incertidumbre por la Covid-19, decidimos montarla con mucha fe», expresó Fuentes, quien invitó a la comunidad a que este jueves asista a la cena de gala profondos para la Feria en Beverly Hills Manor, situado en el 1700 de la avenida Jerome, en El Bronx.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
10 dias hace

Como siempre solo visitan esta ciudad, para venir a pedir, como limosnero. Nunca tren nada a beneficio del dominicano. Los dominicano son soten de la economía, y ningún maldito gobierno hace , o dictan una ley que lo pueda favorecer en algo. Solo se recuerdan de esa diáspora, en tiempo de Campana, Siclone, desastre naturales. Depues no recuerdan que esa diáspora existe. No hacen nada a favor. simplemente son unos delincuente del momento.

Engt
Engt
Responder a  Garibaldy Perez
9 dias hace

Los expertos k no saben k tienen oros en su territorio .