N. YORK: Programa «Hablemos de Soluciones» celebra su primer año

imagen

NUEVA YORK.- El programa informativo y educativo «Hablemos de Soluciones» que produce la destacada comunicadora Francia Mendoza, está celebrando su primer aniversario con la comunidad hispana de la gran manzana.

«Dios es grande con nosotros y por eso estamos alegres» , manifestó su productora tras agradecer a los patrocidares, amigos, relacionados y la comunidad en general, el apoyo dado al progama que inició el 29 de Septiembre del pasado año y que hoy es transmitido por TV Quisqueya los sábados de 5:00 pm a 6:00 pm.

Además por las ondas de «Mia Radio» los sábados de 8:00 a 9;00 pm y los Domingos por Opción tv Roku satélite digital, con invitados especiales y expertos tratando temas de interés y buscando soluciones a posibles problemáticas para el teleauditorio.

«Estamos comprometidos con la comunidad y es por eso que estamos de júbilo y agradecimiento al padre celestial por celebrar junto a todos y todas nuestro primer año en el aire hablando de temas de Salud, Inmigración, Educación y otros» , indicó Francia Mendoza.

Agradeció a sus padres Hilda y César , por su apoyo incondicional durante el trayecto que ha tenido el espacio, así como a Monseñor Diomedes Espinal y Angel De Jesús, por su soporte en el proyecto. Asimismo al equipo de «Hablemos de Soluciones» , compuesto por Ricardo Martínez, Jhonny García, Noel Medrano, Eddy Heredia, Daniel Polanco, Rafael Díaz, Melvin Mendoza, Hamburgo Pérez y Pedro Aquino.

Tambien destacó la asesoría del Reverendo Ruben Díaz, Mario Saviñón y los empresarios Luis Almonte, Juan Manuel Lebrón, Frank Marte y la colaboración de los comunicadores Erick Gutiérrez, Germán Batista, Manuel Ruíz, Manuel Núñez, así como los lideres comunitarios Carmen Rojas y Sammy Ravelo, entre otros no menos importantes.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios