NUEVA YORK.- La Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York se desligó del Comité Permanente de Partidos Políticos (CPPP-NY).
Aclaró que en lo sucesivo, sus dirigentes solo se reunirán oficialmente con la Junta Central Electoral (JCE), por vía de sus delegados acreditados ante ese organismo comicial.
«Entendemos que este CPPP ya cumplió su misión histórica, por lo que no tiene razón para existir», aclaró el partido morado en un documento
Recordó que, en su inicio, las decisiones del CPPP se tomaban por consenso y por escrito, «no se imponía la mayoría mecánica, como ahora».
«El PLD entiende que en el CPPP hay una intención de suplantar la oficialidad de los delegados acreditados ante la JCE y ve el comportamiento de ese Comité como una forma de manipular la opinión pública y a la misma Junta», concluyó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana


La verdad que estos fanáticos de los super corruptos ,agresores sexuales y mentirosos. del gobierno más malo PRM ( como Farde que quiso decir que la ciudad de la salud la hizo el PRM) . y hasta su propio presidente Abinader la mando a callar . Por jabladora y jactanera.
POBRE ARTURO…LLORANDO CON LA PANZA VACIA,DEPRIMIDO PORQUE JAMAS VERA’ SU PELEDENGUE EN EL PODER !!!
Eso se veía venir, por el bien de la democracia fue lo correcto.
Hay un grupitos en ese comité que han entendido que son juezvy parte.
Aplaudo esa desicion del PLD.
Y…Que es PLD ????
Dominguez Brito la misma **** con el mismo bajo
Nos pareces: que el comite’ del CPPP-NY., es un «movimientos independientes, del gobierno actual, en el cual no tienes que ver en absolutos nada con el gobierno presente, es simplementes un comite’ de frente, sin tener compromiso con ningu’n gobierno; antes o despues.,»El Comite’ es Imparcial.»
El próximo presidente de la República Dominicana será Dominguez Brito es el más preparado y no tiene ningúna tachas lo mejor de lo mejor del PLD
La verdad, es siempre revolucionaria.
Felix el Gato Bautista ,busca los perio d icon de esa epoca.
si fuera en un campo de el cibao,le dijeran pleito entre ladrones, ya eso no es partido, eso es una pandilla de entre to,cuando el pld se refundo con los reformistas, eso se volvio un nido de cualquier cosa
El PLD sabe lo que hace y pronto regresa 2024
Nooooo es para el 2044 que vuelven pero para najayo todos por ladrones corruptos peledeista
Como regreso el PRSC,PRD.
Lo malo es q q no fué el comité q los expulsó porq el PLD no es un partido sino un cártel de ladrones.
No tire la primera piedra en el PRM tanbiem al mucho ladrones
Me Imagino que la razón es que ahora no son ellos quienes Imponen porque si de Imposición se trata el PLD es el Rey de Reyes en esa materia por lo tanto es entendible después de tantos años manipulando