NUEVA YORK.- El comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT), Ydanis Rodriguez, se unirá este viernes a las 5:00 de la tarde a miembros de la comunidad para celebrar la inauguración de la nueva plaza de Washington Heights.
La plaza llevará el nombre de Plaza Alianza Dominicana, en honor a la organización sin fines de lucro del mismo nombre que opera en el edificio adyacente y que durante mucho tiempo ha sido un pilar fundamental de la cultura, la defensa de los derechos y la vida comunitaria dominicana en el norte de Manhattan.
La Plaza, ubicada en la avenida Audubon, entre las calles 165 y 166, ofrece 10,890 pies cuadrados de nuevo espacio peatonal permanente en Washington Heights.
El mural de asfalto titulado «De lo Mio», de la artista Talisa Almonte, decora este nuevo espacio peatonal.
La plaza representa un récord de 157 proyectos de arte público temporales instalados en propiedades del NYC DOT durante los últimos cuatro años, así como una cantidad récord de más de 1.5 millones de pies cuadrados de espacio peatonal creado en cualquier período de cuatro años.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica


Gran rabajo ha hecho Ydanis Rodriguez en esa posicion. Apoyemoslo.