NUEVA YORK.- El Instituto de Investigación Científico e Innovación Tecnológico de la República Dominicana, el Colegio de Locutores Dominicanos y el Instituto Duartiano de EE.UU. invitaron a la comunidad a que participe en la conferencia “la Revolución Digital y el Nuevo Modelo Económico” que impartirá el ingeniero Efraín Velázquez.
La actividad será a las 6:00 de la tarde del próximo 16 de junio, en la Dirección de Cultura del Exterior, ubicada en el cuatro piso del 2406 de la avenida Amsterdam, en el Alto Manhattan.
Velázquez indicó que la conferencia está enmarcada en el libro que escribe y que planea publicar a finales de este año sobre creación de capital humano, innovación tecnológica, economía digital, investigación científica, reducción del consumo de tecnologías enlatadas, generación de riqueza, prosperidad colectiva y reducción de la pobreza.
Graduado en ciencia de la computadora, Velázquez fue director de Ciencia y Tecnología de la Presidencia de la República Dominicana durante el cuatrienio 2000–2004.
SP-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD sostiene hay “desorden” en la administración pública de RD
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Albizu destaca ciberseguridad en la República Dominicana
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader viajará a Colombia a toma posesión de De la Espriella
Cultura anuncia ganadores de premios Literatura e Historia
Juan Ariel aboga por políticas públicas que preparen jóvenes
Enfermeras advierte de paros por extensión de horarios
Abinader entrega 1,500 becas para estudiar en el extranjero


