NUEVA JERSEY.- Un hombre y una mujer dominicana fueron encontrados muertos en su casa de la avenida Myrtle, en la ciudad New Milford, del condado Bergen.
Las víctimas son Giovanni Emmolo, de 80 años, y Marina Pérez, de 56, quienes presentaban heridas de bala.
Amigos y compañeros de trabajo de Pérez indicaron que ella visitaba la casa de su pareja cuando fue baleada por la espalda.
“El día que pasó eso, la hija venía porque vive en Boston y viene los fines de semana a encontrarse con ella», dijo Altagracia Reyes, compañera de trabajo de Pérez.
Agregó que «Marina no le contestaba el teléfono, entonces la muchacha, como no le contestaba, llamó a la policía para que viniera a hacer un chequeo».
Las autoridades investigan si se trata de un homicidio suicidio, donde el hombre le disparó a la mujer y luego se quitó la vida.
“No sabemos si ella era maltratada, no creo porque ella no dio ningún indicio de que era maltratada», dijo Alexandra Merced, otra compañera de trabajo de Pérez.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Editora Nacional presenta diez nuevos libros en Feria del Libro
La paz mediante la fuerza
PLD reafirma neutralidad y la transparencia consulta octubre
Izquierda Unida respalda un manifiesto libertad de Maduro
De WhatsApp a felicidad auténtica
Padres de San Diego festejan resultado histórico en la MLB
La diáspora como billetera, no como poder (OPINION)
Leones del Escogido reciben 35 jugadores primer día prácticas
La república que sabe cuándo cambiar
N. JERSEY: Ponen a una calle nombre de «Fefita La Grande»

