NUEVA JERSEY.- Cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas, la mayoría de ellas de origen dominicano, cuando el autobús en el que viajaban desde su lugar de trabajo se volcó, según reportaron varios medios neoyorquinos.
El autobús Ford Eco line E 350 se volcó y cayó en el carril central en dirección sur Palisades Interstate Parkway, cerca de la salida 2 del condado, alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes.
El autobús trasladaba una docena de personas, de las cuales cuatro murieron en el lugar y las demás resultaron algunas con traumatismos craneoencefálicos graves y otras con lesiones menores, de acuerdo con las autoridades que se presentaron a socorrer.
Las víctimas de la tragedia regresaban de una fábrica distribuidora de artículos para fiestas en Chester, Orange, que pertenece a Upste New York.
«Nos sentimos mal todos, no solo yo, porque todos son dominicanos, la mayoría…, y eso da pena, padres de familia, madres de familia, todo eso, molesta”, expresaron otros trabajadores de la fábrica que conocían a las víctimas al portal NY1.
De acuerdo con los empleados, entre las víctimas mortales había un joven dominicano que solo tenía tres meses que había llegado a los Estados Unidos desde Santo Domingo, asimismo, calificaron el accidente como una “tragedia” y dicen estar devastados.
Por su parte, las autoridades tienen una investigación sobre la causa del accidente en curso.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Cuba: Segunda caída total del sistema eléctrico esta semana
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol
Velocista Marileidy Paulino conquista Grand Prix Mónaco
R. Dominicana albergará la XV Mundial de Jinetes y Amazonas
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Senado aprueba reforma afecta salarios y ascensos policiales
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría


