NEW HAMPSHIRE.- Fue condenado a 40 años de cárcel un dominicano que violó más de diez veces a una niña de once años.
Tras una negociación con la Fiscalía, Félix Pérez, de 40 años, se declaró culpable en la Corte Superior de la ciudad del condado Nashua de tres cargos graves de agresión sexual.
El juez Charles Temple leyó en voz alta una carta que escribió la víctima, en la que dice que llora y se siente débil cuando piensa en su violador y que decidió no estar en la corte para no enfrentarse a su agresor.
«Te odio, y no hay más palabras», afirmó la menor en la misiva.
Cuando terminó de leer la carta, el juez dijo que «esa niña no merecía ser sometida a este tipo de crueldad».
De su lado, la madre de la víctima manifestó que esperaba que Pérez fuera condenado cadena perpetua y que deseaba darle una bofetada en la cara el día de la sentencia.
Asimismo, dijo que se culpa “por haberlo tenido en mi casa y haber confiado en él».
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD


