SANTO DOMINGO.- El cantante Urbano Myke Towers llega al país el viernes 31 de este mes y por primera vez se estará presentando en Hard Rock Café Santo Domingo.
El artista, que cuenta con una gran legión de admiradores y seguidores de su música en el país, se presentará con toda su banda, bajo la producción de las empresas SA Concerts del empresario Smarlin S. Aristy.
Towers, quien es compositor y cantante, presentará de forma oficial por primera vez su álbum “Easy Money” con el estilo que le caracteriza, su gracia para escribir le ha dado como resultado los éxitos que hoy lo acompañan. Forman parte de su repertorio musical éxitos como “La playa”, “Si se da”, “Tamo’ arriba”, “Piensan”, “Dollar”, “Memoria rota”, “Dembow y reggaeton”, entre otros.
Ha realizado colaboraciones con artistas como Farruko, Bad Bunny, Piso 21, Becky G, Arcángel y Wisin, con los que ha logrado un gran arrastre.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Omar plantea alianza FP-PLD para las elecciones del 2028
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
NY: Dominicanos celebrarán con orgullo sus aportes a EE.UU.
México vuelve dominar Juegos Centromericanos y del Caribe
R. Dominicana firma su mejor actuación histórica en los JCC
Washington reprobó su propio examen
RD ante un mundo más fragmentado
Harán caravana hoy en SD para celebrar 150 medallas de la RD
COD resalta histórica actuación República Dominicana en JCC
Boxeo dominicano hace historia en los Juegos Centroamericanos


