SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Myke Towers llegará al país el viernes 31 enero para ofrecer a sus seguidores un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de las empresas SA Concerts del empresario Smarlin S. Aristy.
Myke Towers quien es compositor y cantante presentará de forma oficial su álbum “Easy Money” con el estilo que le caracteriza, su gracia para escribir le ha dado como resultados los éxitos que hoy lo acompañan forma parte de su repertorio musical de éxitos como “La Playa”, “Si se da”, “Tamó arriba”, “Piensan”, “Dollar”, “Memoria Rota”, “Dembow y Reggaeton”, entre otros.
Sin dejar de lado las colaboraciones con artista como Farruko, Bad Bunny, Piso 21 y Becky G, Arcángel, Wisin, que han logrado también arrastre dentro de la fanaticada que sigue la carrera del artista.
Las boletas del concierto desde ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cooperativa Neiba designa nuevo gerente general
Demasiados tipos de violencia
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
DNCD incauta 303 paquetes de presunta cocaína en Caucedo
BRASIL: Mueren 4 personas al estrellarse un helicóptero
Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Villa Jaragua
Atacan varias zonas Colombia a un día posesión De la Espriella
La FIFA y el Mundial 2026 (1 de 2)
RD derrota campeón mundial y gana bicampeonato softbol JCC
EEUU pierde 23 mil empleos en julio; economía genera dudas


