NUEVA YORK.- Tenemos el honor de invitarle a participar a el Grand Opening de “My Kudos.US» el Miercoles 4 deJunio , 2014 en el Hudson River Café localizado en el 697 W. 133 Street, NYC 10027. My Kudos es una compañía la cual la meta especifica es de inspiración personal. La misiónes de informar y educar a la comunidad utilizando la tecnología y la oportunidad de mostrar logros y objetivos personales que puedan ener un impacto positivo.
Usaremos nuestro programa y canal por el internet AQUITV para transmitir y compartir un material con un contenido variado y a la misma vez emprendedor para el beneficio de nuestra comunidad. Entre ellos, personas realizadas con logros y testimonios que puedan contribuir a una comunidad mas saludable.
La noche empezará con la alfombra roja a las 7pm. Seguido de una presentación especial dando a conocertodo lo relacionado con la compañía My Kudos.US al igual quelos galardonados de la noche.
Contaremos con la participación de miembros dela prensa, empresas, comerciantes, organizaciones, artistas y el elenco de AquíTV. Todo esto será transmitido por Super Canal Caribe. Esperamosla participacion de 200-300 personas.
Presentación de placa a Rafael Bello del Telemundo 47 y otras actividades que le permitirán pasar una noche inolvidable con nosotros.
MY KUDOS invita a Grand Opening
Escuchar artículo
28 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canales dominicanos hicieron un radioteletón por Venezuela
Opina afecta a población tener frizados precios combustibles
Rusia anuncia la toma de dos localidades en este de Ucrania
Abinader felicita a Fujimori, presidenta electa del Perú
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Lula y el PT de Brasil: pasado izquierdista e involución derechizante
Las tragedias ponen a prueba la solidaridad
A 60 años de su juramentación (OPINION)
Netanyahu quiere poner fin a la ayuda militar estadounidense
La tormenta perfecta
