SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Musicólogo “El Libro” se ha colocado entre los favoritos del género urbano dominicano dentro y fuera del país.
Aprovechando su éxito y popularidad el artista realiza, de la mano de Bombón Production y Alofoke Music, una extensa gira de presentaciones por varias ciudades de Europa desde este 2 de febrero.
El artista, que se ha mantenido firme en el género con una imagen bien posicionada bajo el manejo de la compañía Punto Music, en esta gira tendrá sus principales actuaciones en varios centros de diversión de Francia, España, Alemania, Holanda, Italia, Suiza y otros países donde su música goza de un rotundo apoyo.
Posteriormente a estas fiestas, el artista regresará a la República Dominicana donde durará dos semanas completando su apretada agenda de shows para luego cumplir compromisos en los Estados Unidos, donde el empresario Chico Mambo Production le ha preparado una cartera de presentaciones.
Recientemente, el exponente del genero urbano estrenó el video del tema “Como e`” acompañado de Tali, el cual se ha popularizado en las redes sociales, tanto así que ya alcanza el millón de visitas en YouTube.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader pide a Dios que le dé sabiduría para enfrentar males
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM
Irán amenaza con atacar infraestructura petrolera EU
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Inauguran puente que conecta a Rusia y Corea del Norte
Rechaza proyecto impondría enseñanza obligatoria de creole
NUEVA YORK: ICE arresta 2,197 inmigrantes, entre ellos de RD
Aguaceros, tronadas y ráfagas viento en varias zonas de la RD


