SANTO DOMINGO.- Después de sus presentaciones en Miami, Nueva York, México y España, un musical que rinde homenaje a la Reina de la Salsa, Celia Cruz, llegará a la República Dominicana el 5 de julio próximo.
El espectáculo “Celia: El Musical. Celia Cruz” tendrá lugar en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche.
Será la actriz y cantante cubana Lucrecia, acompañada por una orquesta de 16 músicos dirigida por Braily Ramos, quien interpretará varias de las canciones más icónicas de Cruz, en el centenario de su nacimiento.
La puesta en escena llegará a la República Dominicana gracias a Vibra Productions, del empresario artístico Billy Hasbún, quien informó que las boletas están a la venta en Uepa Tickets.
MANTENER VIVA LA MÚSICA DE LA GUARACHERA
Hasbún expresó que “Es extraordinario poder ser parte de este majestuoso espectáculo que promete ser inolvidable, el cual tiene por objetivo mantener viva la leyenda, legado, esencia y música de nuestra querida Celia…”.
Con dos horas de duración, recrea la vida de la legendaria artista mediante recursos multimedia que muestran materiales de archivo, videos, fotografías y documentos personales inéditos.
Mientras, la esencia de lo que fue Celia Cruz cobra vida con una orquesta en vivo.
Lucrecia, residente en España, dará voz a “Quimbará”, “La negra tiene tumbao”, “Bemba Colorá”, “La vida es un carnaval”, “El hierberito moderno” y “Toro mata”, entre otros grandes éxitos de la popular cantante.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
La renovación del PRM en San Cristóbal (OPINION)
Pandemia de degradación en los medios de comunicación
Diputado PRD somete proyecto para mejorar drenaje pluvial SD
La economía del «rebote»

