Musical Anchoitas 2 está listo para subir a escena en Blue Mall

imagen

SANTO DOMINGO.- Theamus está listo para estrenar este jueves el musical Anchoitas 2, una segunda parte de este exitoso musical, que el pasado año rompió récord con 27 funciones, en el Teatro Blue Room de Blue Mall, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

“Esta vez Anchoitas 2 viene recargado, y está hecho para que quien no pudo ver la primera entrega pueda entender perfectamente este montaje y no se pierda nada de las historias” expresó su director.

Anchoitas plantea lo sucedido con cada uno de los pintorescos personajes que surgieron en este salón de belleza un año después y la introducción de nuevas historias que vienen a llenar de humor sano el Blue Room.

“Además de la rosas que arranca Anchoitas, siempre tiene un mensaje basado en la  unión que debe existir a pesar de las adversidades que puedan pasar en cualquier entorno, en este caso en el entorno laboral, donde aflora el la amistad, el amor y el desamor”, agregó Ricart.

El musical contará con la participación especial de Soraya María (Cachita), Liondy Ozoria como el Guachi, Raulito Grisanty como Adolfo Infante, Roger Manzano como el detective, Laura Leclerc como Shanty y Dianne Bisonó como Eva.

Todos ellos junto a Gracielina Olivero, Gabi Desangles, Jean Villanueva (El panda que Anda), Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Gabriela Gómez, Graciella Dietsh, Bo Luna y Nicolas Hernández.

La producción está a cargo de Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora, la produccion artistica de Theamus, la coreografía y estilo de Gracielina Olivero, arreglos musicales de Ambiorix Francisco, Luces y sonido de Ariel Ramos y el libreto de Ramón Guzmán y Rosa Aurora.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el módulo de información del piso 1 de BlueMall.

of-am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *