SANTO DOMINGO.- La Asociación de Amigos del Museo Memorial anunció la «Fiesta de la Libertad», un evento que busca recordar una de las fechas más importantes de la historia reciente: el día en que los dominicanos volvieron a ser libres, según destacó la entidad en nota de prensa.
La actividad, que se realizará a partir de las 6.00 de la tarde del 30 de mayo en el estacionamiento de Sans Soucí, tendrá una variada oferta gastronómica donde el plato principal será chivo.
El evento tendrá al merenguero Wilfrido Vargas como una de las figuras artísticas, quien interpretará sus más destacados éxitos para el deleite de los asistentes, quienes también tendrán a sus disposición espacios donde podrán disfrutar de bebidas, música y fuegos artificiales, agregó la información.
Las boletas estarán a la venta en la sede del Museo de la Resistencia.
El 30 de mayo se celebra el ajusticiamiento del exdictador Rafael Leónidas Trujillo en 1961, quien gobernó el país con mano dura desde 1930.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza convertirse en «ángel de la guarda» en Ormuz
Trump subraya que EU «está funcionando estupendamente»
DAJABON: Abel Martínez critica deterioro calidad de vida RD
Nueve de cada diez israelíes creen que Irán ganó la guerra
Muere destacado promotor de la comunidad dominicana NY
En un santiamén (A rajatabla)
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; hay versiones distintas
Merecemos un cónsul que viva en NY, no que lo envíen de RD
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU

