Muro buscará reconocimiento como partido político ante la JCE

imagen
Víctor Pavón.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) comisionó al doctor Domingo Pérez y al licenciado Carlos  Mesa a encabezar la entrega de un documento por ante la Junta Central Electoral mediante el cual solicita el reconocimiento a esa entidad política.

Al hacer el anuncio, el licenciado Víctor Pavón, presidente de la organización, resaltó el derecho que tiene la agrupación a presentar la debida documentación que le permita  participar en las venideras elecciones del año 2020.

“Nuestros comisionados, Pérez y Mesa, profesionales del Derecho con amplia trayectoria en el ejercicio, no solo van a la Junta a depositar la documentación correspondiente para nuestro reconocimiento, sino a solicitar al organismo que emplace al Congreso a aprobar la Ley de Partidos”, sostuvo.

Aseguró que MURO aspira que a la mayor brevedad posible se apruebe dicha pieza por el Legislativo como una forma de sanear el sistema de partidos de la República Dominicana, debido a que las tradicionales agrupaciones políticas del sistema necesitan  someterse a un nuevo orden y forma de hacer política.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios