SANTO DOMINGO.- Tras un 2015 de puro despliegue de colores, vivencias y aprendizaje, a través de cuatro eventos de impacto en distintas zonas del país, Muralizando RD vuelve este año con el firme compromiso de llenar todas las provincias de RD con auténticos murales de artistas criollos, lo que se ha convertido en su misión.
Muralizando La Vega es lo próximo, un evento que inaugura un 2016 cargado de grandes
expectativas y nuevos elementos que apuntan a lograr un impacto mayor en este festival de arte urbano. La novedad: un equipo curatorial, que trabaja junto a los artistas para lograr ejecuciones que dialoguen con los públicos, pensando La Vega desde la perspectiva de su gente, historia y costumbres.
Más de veinte artistas visuales trabajarán desde el jueves 17 y hasta el domingo 20 de marzo en diferentes localidades de la culta, olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega; intervenciones que van a la par de una serie de actividades paralelas que pretenden enriquecer el diálogo con los munícipes y sus autoridades, así como proveer herramientas a estudiantes de la provincia a través de talleres y conversatorios.
Para esta jornada contamos a la fecha con el apoyo de Induveca, Acabados & Pinturas ‐ Sherwin Williams, Pinceis Atlas y Agua Rangel y el Ayuntamiento Municipal de La Vega.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice Israel «será borrado del mapa» si reinicia sus ataques
Haití abate pandilleros durante búsqueda soldados El Salvador
Irán condiciona reapertura de Ormuz a que EU cumpla su plan
China critica «abuso de medios judiciales para presionar Cuba»
RUSIA: Enviado de Trump pide Putin retome contactos Ucrania
Putin abordará con Trump y Xi en China guerras Ucrania e Irán
Haití declara emergencia para enfrentar violencia de pandillas
VENEZUELA: Llaman a protestas pedir elecciones presidenciales
Cuando un padre feminiza su nombre para una hija
Rusia anuncia la toma de otras dos localidades en Zaporiyia

