SANTO DOMINGO. -La empresa Mundo Turismo RD y Revista Mundial de Información Turística MT dió a conocer su canal de televisión a través de You Tobe MT Noticias.
MT Noticias es un canal de Mundo Turismo RD y crea con el objetivo de ampliar más la cobertura a nivel mundial, ahora difundiendo imágenes, videos y cubrir todos los eventos, foros, conferencias, cumbre sobre el turismo a nivel internacional.
Mundo Turismo RD se fundó el 12 de junio de 2012 y desde su inicio se ha dedicado a promover el turismo de la República Dominicana a nivel mundial, y todos los países a nivel global.
El director de los medios es el periodista Salvador Ramírez, quien es además el director Nacional de la Agencia de Prensa Mundial APM en República Dominicana y Coordinador de la Cumbre Mundial de Comunicación Turística CMCT.
Además del canal, cuentan con la Revista Mundial de Información Turística MT, digital e impresa, el portal de Mundo Turismo RD, CMCT Noticias, Agencia de Prensa Mundial APM como grupo en WhatsApp de directores de medios, radio, tv, diario digital, impreso, y comunicadores y periodistas a nivel mundial.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
BRUSELAS: Guido Gómez aboga por regulación digital
El PRM está dividido (OPINION)

