Por Lissette Valerio
NUEVA YORK.- Milly Quezada ofreció un concierto cargado de adrenalina de principio a fin en Damrosch Park, Downtown Manhattan, para festejar la reapertura del legendario Lincoln Center.
A pesar de que las autoridades de Nueva York recomendaron a la ciudadanía que se mantenga en sus hogares para evitar las complicaciones de salud producidas por las altas temperaturas, desde horas tempranas de la tarde los fanáticos decidieron desafiar el sofocante calor para celebrar junto a “la Reina del Merengue”, en el concierto que marcaría el regreso del público al Lincoln Center.
Frente a una multitudinaria asistencia de neoyorquinos de diferentes etnias, la multi-galardonada Milly Quezada elevó al tope de nuestra bandera musical brindando una noche mágica, con un amplio repertorio cargado de merengue y otros colores tropicales.
Un concierto cargado de adrenalina, Milly cantó y bailó junto a su público entre luces, sonido y el acompañamiento de sus dos hijos, Miguel y Anthony, quienes luego de mucho tiempo fuera de los escenarios decidieron apoyarla en tan importante celebración.
Toneladas de emociones se apoderaron de la noche al momento que Milly brindó homenaje a tres grandes amigos y estrella de la música que marcaron su carrera artística y quienes han partido de esta vida dejando un gran legado musical: la “Guarachera de Cuba” Celia Cruz, a sus compatriotas Víctor Víctor y “al Caballo Mayor” Johnny Ventura.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Instituto Duartiano alerta alta presencia estudiantes haitianos
ERD intercepta una yola con 16 haitianos en situación irregular
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
PUERTO RICO: Principal diario publica última edición 56 años
Defensor del Pueblo cuestiona
muertes de civiles a manos PN
Irán captura otro submarino no tripulado de los EEUU en Ormuz
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
Rusia anuncia la toma de otra localidad en Járkov, Ucrania
MEXICO: Huracán Polo avanza a costas con gran oleaje y lluvias

