SANTO DOMINGO.- La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, celebrará “Un Sí a la Vida¨ a ritmo de zumba, evento pro-recaudación de fondosdentro de las actividades de la celebración del décimo aniversario de su fundación.
El zumbathon se realizará el próximo sábado 18 de julio en el Club Deportivo Naco a las 10:30AM, dirigido por la instructora Yira Yangüela.
El aporte de participación es de $500.00 pesos por persona. Los fondos a recaudar en este evento serándestinados a colaborar con los tratamientos oncológicos de mujeres de escasos recursos, diagnosticadas con cáncer de mama.
Norka Díaz de Socías, presidenta de AMSI, dijo que esta actividad se realiza para motivar a la mujerdiagnóstica en el sentido de que sí puede integrarse a las actividades físicas, necesarias para su mejoría.
El apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia ha sido el objetivo principal de AMSI.Orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar
Mujeres Solidarias fue fundada por mujeres sobrevivientes de cáncer. Sus nuevas integrantes son mujeressobrevivientes de cáncer, así como mujeres sanas que se identifican con la causa o quieren participar portener algún familiar o relacionado que padece o ha padecido de cáncer.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas

